Bimba y Lola entra en el mundo de la perfumería de la mano de Perfumes y Diseño

Bimba y LolaGettyImagen

La firma de moda Bimba y Lola dio un nuevo paso en su expansión al anunciar una alianza con Perfumes y Diseño (PyD) para desarrollar y distribuir su primera línea de fragancias a nivel internacional.

Con este acuerdo, la marca gallega busca trasladar su identidad y estilo al sector de la perfumería, ampliando su alcance en el mercado global.

La colaboración con PyD permitirá a Bimba y Lola contar con la experiencia y el respaldo de una empresa especializada en la creación y comercialización de perfumes de lujo.

Este movimiento representa una oportunidad clave para ambas compañías, que comparten la visión de llevar al consumidor productos con una identidad fuerte y reconocible.

La evolución de Bimba y Lola

Tan solo durante el primer semestre de 2024, la empresa anunció un incremento de sus ventas en un 3% en comparación con los resultados de 2023. Suma 295 tiendas físicas repartidas por todo el mundo.

La incursión en el mundo de las fragancias supone un avance natural para la firma, que en los últimos años consolidó su presencia en el sector de la moda y los complementos.

Con esta alianza, Bimba y Lola refuerza su estrategia de crecimiento y diversificación, explorando nuevas oportunidades para conectar con su público.

Por su parte, Perfumes y Diseño, con una trayectoria consolidada en la industria de la perfumería, aportará su conocimiento en el desarrollo, producción y distribución de las fragancias.

La compañía cuenta con una amplia red comercial que permitirá a Bimba y Lola llegar a distintos mercados y fortalecer su posicionamiento en el sector.

“Esta colaboración nos permite fusionar nuestra experiencia en el diseño de perfumes con el espíritu creativo de Bimba y Lola, para crear aromas inolvidables que cautivarán a los consumidores”, dijo el CEO de PyD, Pedro Trolez.

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