Bravo, la empresa líder en asesoría y gestión de deudas en Latinoamérica y Europa, anunció la obtención de un financiamiento de 46 millones de dólares para fondear su tercer vehículo especializado en España.
Este nuevo acuerdo forma parte de su programa de crédito multi-región, que busca consolidar y acelerar el desarrollo de la división de crédito de la compañía.
Con este vehículo en España, Bravo amplía su capacidad para otorgar crédito a sus clientes y establece estructuras financieras flexibles que permitirán recibir nuevas rondas de inversión.
De esta forma, la empresa fortalece su presencia en mercados clave como México, Colombia, Brasil y España, acelerando su crecimiento a nivel global.
La empresa, dirigida por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, sigue contando con el respaldo de actores globales importantes como BBVA Spark, el brazo de capital riesgo del gigante bancario BBVA, y Sura Investment.
«Gracias al programa de crédito multi-región, somos capaces de ofrecer soluciones de crédito a nuestros clientes mientras los ayudamos a rehabilitar sus finanzas. Este enfoque, respaldado por fondos de inversores de alto nivel, nos permite seguir ampliando nuestra presencia en mercados como México, Colombia, España y Brasil», explicó Zorrilla a Portafolio.
Bravo asegura que ha ayudado a más de medio millón de personas a recuperar el control de sus finanzas en los últimos 15 años, y con el nuevo acuerdo de financiamiento, sigue consolidándose como un referente en la reparación de deudas y la inclusión financiera.
© Reproducción reservada