EBRO se convierte en patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol

EBRO y RFEFEBRO y RFEF

La histórica marca española de automóviles EBRO ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser el nuevo patrocinador de la Selección Española de Fútbol hasta 2028, con posibilidad de prórroga hasta 2030. El acuerdo, firmado por Pedro Calef, CEO de EBRO Motors, y Rafael Louzán, presidente de la RFEF, incluye a las selecciones masculina y femenina absolutas, así como la Sub-21.

EBRO, ahora con una apuesta renovada centrada en la innovación y la sostenibilidad, será el vehículo oficial de la Selección Española, acompañando a los equipos nacionales en competiciones clave como la Final Four de la Nations League y el Mundial de 2026 para la masculina, y la Eurocopa y Nations League para la femenina.

Una conexión histórica entre EBRO y España

El patrocinio refuerza la conexión histórica de EBRO con España, uniendo la tradición de la marca, fundada en los años 50, con el fútbol, un deporte que comparte la pasión nacional. Además, EBRO aprovechará esta alianza para promocionar su nueva gama de vehículos híbridos enchufables de la serie S700 y S800, fabricados en su planta de Barcelona.

Pedro Calef destacó que este acuerdo refleja los valores de la marca: superación, esfuerzo colectivo y compromiso con el futuro. Por su parte, Rafael Louzán subrayó la importancia de contar con una marca tan representativa como EBRO, destacando la unión entre tradición e innovación que comparten ambas partes.

EBRO debutará como patrocinador durante la preparación de la Selección masculina para la Nations League en junio y con la Selección femenina en los partidos de la misma competición a finales de mayo.

Este patrocinio reafirma el compromiso de la marca de coches con el deporte y la sostenibilidad, valores como trabajo en equipo, perseverancia y progreso, y también marca el regreso de la marca con más fuerza que nunca, apostando por una movilidad limpia y con identidad.

© Reproducción reservada