Goiko abre un nuevo restaurante en el aeropuerto de Palma de Mallorca, marcando así un nuevo hito en su estrategia de desarrollo al entrar en el canal travel & retail de España. Ha comenzado con uno de los aeropuertos con más tráfico del país durante todo el año.
Esta apertura se ha ejecutado de la mano de SSP Group Spain, un importante operador internacional de establecimientos de alimentos y bebidas que tiene presencia en 40 países en más de 600 establecimientos. Este grupo está presente en 14 aeropuertos españoles y cuenta con ms de 100 puntos de venta´, en las más de 30 marcas locales tienen presencia tanto en negocios propios como franquiciados.
Por su parte, Goiko tiene ya más de 100 locales en España sin recurrir al modelo de franquicia. La cadena de hamburgueserías gourmet dio su primer salto al extranjero en 2019 con la apertura de un restaurante en París.
La nueva apuesta de Goiko para su estrategia de crecimiento
Con este nuevo restaurante, Goiko quiere dar la oportunidad a los pasajeros que pasen por la terminal C del aeropuerto de Palma de Mallorca de que disfrutan de sus deliciosas hamburguesas desde el pasado 27 de marzo. La cadena ofrece una novedad para los clientes de este nuevo establecimiento con un menú especialmente diseñado para satisfacer a los paladares viajeros más exigentes.
Esta nueva propuesta única se adapta a las necesidades del aeropuerto y en su carta incluye tanto desayunos como smash burgers y hamburguesas gourmet donde no puede faltar la icónica Kevin Bacon.
Tras esta apertura, Palma de Mallorca suma ya dos ubicaciones de la enseña, ya que la marca está presente desde el 2023 en la Plaza de Espanya, 7.
© Reproducción reservada