JD batirá el récord histórico de aperturas de nuevas tiendas en Iberia en 2024

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JD, compañía que lleva más de 40 años siendo la marca global referente en el ámbito de la moda urbana, continua con su proceso de expansión en Iberia y este año batirá un récord histórico con la apertura de 23 nuevas tiendas. Con esta estrategia, JD sigue consolidándose como el category killer de la moda urbana, no solo en la Península Ibérica, sino en toda Europa.

Entre todas las nuevas tiendas que se podrán ver de ahora en adelante, hay que destacar las dos que abrirán en Barcelona, Flagship en Puerta del Ángel y Maremagnum; Siam Mall en la Costa de Adeje (Tenerife) y la reubicación de una de sus tiendas de La Cañada, en Marbella. La elección de estos tres lugares emblemáticos vuelve a fortalecer el compromiso de JD con los principales destinos comerciales.

La idea de la compañía es que cada persona que disfruta de la moda urbana tenga una tienda de JD a mano y quieren seguir aumentando su presencia en distintas comunidades y regiones. España sigue siendo el segundo mercado de JD en Europa y en JD se muestran convencidos de que nuestro país es uno de sus puntos clave y consideran esta nueva expansión fundamental para seguir aumentando su cuota de mercado.

La apertura de nuevos establecimientos demuestra la confianza que los consumidores siguen depositando en nuestra marca. España y Portugal son dos destinos clave para nosotros y esperamos recibir la misma bienvenida que años anteriores”, afirma Gema de la Morena, Head of Marketing para el Sur de Europa de JD. “Nuestro objetivo es superarnos con cada acción que llevemos a cabo para seguir ofreciéndoles la mejor experiencia de compra posible a todos nuestros clientes”, concluye.

15 establecimientos de Sprinter pasarán a formar parte de JD

 La marca de moda urbana quiere seguir siendo la opción número uno de los consumidores y, por eso, han ido un paso más allá. JD convertirá 15 tiendas de Sprinter con el fin de adentrarse en ciudades en las que, hasta ahora, no estaban presente y, de esta manera, seguir acelerando su proceso de expansión.

Los locales de Sprinter que pasarán a ser propiedad de JD se encuentran repartidos entre Huelva, Benidorm, Playa de Aro (Costa Brava) y Las Palmas (Gran Canaria). Estos establecimientos están en destinos turísticos, lo que facilitará a la marca la llegada a más personas de distintos países con el propósito de que acaben convirtiéndose en su cliente final.

La compañía continúa consolidándose en el mercado ibérico, como afirman desde dentro: “Seguimos afianzando nuestra posición, no solo en Iberia, sino en toda Europa, mientras que notamos que nuestros principales competidores han sufrido una desaceleración en su proceso de expansión, o bien por reestructuración interna o porque únicamente están abriendo nuevas tiendas a través de franquicias, sobre todo en España y Portugal”, asegura Gabriele Bocci, Head of Expansion de Iberia de JD.

 JD es actualmente líder en el mercado de la moda urbana y con esta estrategia de expansión, que incluye la apertura de nuevas tiendas, buscan consolidar su posición.

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