Mango: Jonathan Andic pide seguir el legado de su padre

MangoMango

La plantilla de Mango se despidió este martes de su presidente y fundador, Isak Andic, quien falleció este sábado en un trágico accidente mientras practicaba senderismo en la montaña de Montserrat, cerca de Barcelona.

Más de 3.000 empleados de la compañía acudieron a un acto en su honor celebrado en el Campus Mango, en Palau-solità i Plegamans, con la presencia de la familia Andic.

Jonathan Andic, primogénito del empresario, fue uno de los que tomó la palabra durante la ceremonia, según reseña El País .

En su intervención, Jonathan destacó el compromiso de seguir adelante con el legado de su padre.

«Esto es solo el principio: sigamos honrando su memoria y su legado, manteniendo vivos los valores y enseñanzas que nos dejó», expresó.

Dijo que el ejemplo de su padre debe inspirar a todos a seguir construyendo el futuro de Mango.

Duelo en Mango

Jonathan, consejero de Mango desde 2012 y responsable de la línea masculina, es uno de los tres hijos de Isak Andic.

El acto también contó con la presencia del comité de dirección de Mango, encabezado por su consejero delegado, Toni Ruiz, quien recordó a Andic como un «visionario» y un «líder».

«No importaba lo lejos que había llegado, su mente ya estaba en el siguiente paso», señaló Ruiz, añadiendo que la compañía seguirá adelante con el mismo espíritu que definió a Andic.

Isak Andic fue enterrado el lunes en el cementerio hebreo de Les Corts, en Barcelona.

La empresa ahora espera la lectura de su testamento, que aclarará el reparto de acciones y el futuro de la compañía.

© Reproducción reservada