La agencia de comunicación Marco fue designada como partner de comunicación de la European Banking Authority (EBA), consolidando su experiencia y presencia en el ámbito de los asuntos de la Unión Europea (UE).
Esta colaboración amplía el apoyo de Marco a las Autoridades Europeas de Supervisión (ESAs), que incluyen, además de la EBA, la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) y la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (EIOPA).
Las ESAs son fundamentales en la regulación financiera de Europa, ya que se encargan de mantener la estabilidad, la transparencia y la supervisión eficaz en los sectores bancario, de valores y de seguros.
A través de este acuerdo, Marco apoyará la misión de estas instituciones, proporcionando estrategias de comunicación innovadoras para involucrar a las partes interesadas y al público en general.
El futuro de Marco
Didier Lagae, fundador y Executive Chairman de Marco dijo que están “encantados de iniciar esta colaboración con las EBA y las ESAs, apoyando su papel esencial en la regulación financiera europea”.
El ejecutivo dijo que “nuestra agencia se compromete a ofrecer soluciones de comunicación innovadoras y de alta calidad que tengan repercusión en toda la UE y refuercen la especialización de Marco en asuntos de la UE”.
Los servicios de Marco incluirán campañas digitales integradas, consultoría estratégica, talleres y entrenamientos, así como apoyo para eventos, con el objetivo de fomentar la participación y generar confianza entre los diversos públicos.
Además, esta nueva asociación refuerza aún más la posición de Marco como partner clave de las instituciones europeas, sumándose a su cartera de clientes que incluye a la Comisión Europea, la Oficina Europea de Patentes y la Agencia Europea de Medio Ambiente, entre otros.
Con oficinas en varios países europeos, incluidos Bélgica, Francia, Alemania, Italia y España, Marco está bien posicionada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de comunicación en el ámbito de la UE.
© Reproducción reservada