Marco designada como partner de comunicación de la European Banking Authority

MarketingGettyImagen

La agencia de comunicación Marco fue designada como partner de comunicación de la European Banking Authority (EBA), consolidando su experiencia y presencia en el ámbito de los asuntos de la Unión Europea (UE).

Esta colaboración amplía el apoyo de Marco a las Autoridades Europeas de Supervisión (ESAs), que incluyen, además de la EBA, la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) y la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (EIOPA).

Las ESAs son fundamentales en la regulación financiera de Europa, ya que se encargan de mantener la estabilidad, la transparencia y la supervisión eficaz en los sectores bancario, de valores y de seguros.

A través de este acuerdo, Marco apoyará la misión de estas instituciones, proporcionando estrategias de comunicación innovadoras para involucrar a las partes interesadas y al público en general.

El futuro de Marco

Didier Lagae, fundador y Executive Chairman de Marco dijo que están “encantados de iniciar esta colaboración con las EBA y las ESAs, apoyando su papel esencial en la regulación financiera europea”.

El ejecutivo dijo que “nuestra agencia se compromete a ofrecer soluciones de comunicación innovadoras y de alta calidad que tengan repercusión en toda la UE y refuercen la especialización de Marco en asuntos de la UE”.

Los servicios de Marco incluirán campañas digitales integradas, consultoría estratégica, talleres y entrenamientos, así como apoyo para eventos, con el objetivo de fomentar la participación y generar confianza entre los diversos públicos.

Además, esta nueva asociación refuerza aún más la posición de Marco como partner clave de las instituciones europeas, sumándose a su cartera de clientes que incluye a la Comisión Europea, la Oficina Europea de Patentes y la Agencia Europea de Medio Ambiente, entre otros.

Con oficinas en varios países europeos, incluidos Bélgica, Francia, Alemania, Italia y España, Marco está bien posicionada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de comunicación en el ámbito de la UE.

© Reproducción reservada