Openbank abre en Miami su primera sede física en EEUU

OpenbankOpenbank

Santander Bank avanzó en su estrategia de expansión digital con la inauguración de la primera sede física de Openbank en Estados Unidos.

El espacio, ubicado en el número 150 de la calle NE 8th, dentro del moderno complejo Miami Worldcenter, marca el inicio de una nueva etapa en la propuesta híbrida de la entidad: un banco 100 % digital con presencia física.

Lanzado en EEUU a finales de 2024, Openbank logró captar más de 4.000 millones de dólares en depósitos y sumar más de 100.000 clientes hasta mayo de 2025.

Con esta apertura, el banco refuerza su compromiso con la innovación y su apuesta por un modelo financiero que combina lo digital con una atención cercana y personalizada.

Los clientes podrán acceder en persona a todos los servicios de Santander Bank, incluyendo información sobre productos financieros digitales, asesoría en inversiones a través de Santander Investment Services, atención personalizada, salas de reuniones privadas y zonas exclusivas para servicios premium.

La sede también busca funcionar como un punto de encuentro para emprendedores, pequeñas empresas y la comunidad creativa, replicando el modelo ya implementado por el Work Café de Santander en Coconut Grove.

El impulso de Openbank

“Estamos muy orgullosos del compromiso de Santander con el diseño de productos y experiencias que enamoran a nuestros clientes”, señaló Swati Bhatia, directora de Banca Minorista y Transformación de Santander Bank y CEO de Openbank en Estados Unidos a través de un comunicado.

“Nuestra visión de construir un banco digital con presencia física se está haciendo realidad y me entusiasma que los clientes de Miami sean los primeros en vivir la experiencia de Openbank en persona”, añadió.

La inauguración de este espacio coincide con la apertura oficial del Miami Worldcenter, evento que contará con el patrocinio de Openbank.

© Reproducción reservada