Bruce Springsteen podría tener su propio biopic

Bruce springsteen

Jeremy Allen White está en un buen momento de su carrera. Su papel en la serie The Bear, que acaba de renovar por una cuarta temporada, ha sido reconocido con un Grammy y Por varios Globos de Oro. También se ha convertido en el chef más famoso de la TV y ha recibido grandes elogios por su interpretación en El clan de hierro. Su racha no queda ahí, ya que el actor está negociando incorporarse al biopic de Bruce Springsteen, así lo ha revelado Entertainment Weekly.

Un biopic sobre uno de los momentos más difíciles de Bruce Springsteen

La película se titularía Deliver Me From Nowhere y estaría basada libro homónimo de Warren Zanes que actualmente solo se encuentra en inglés y que ya se ha colado en varias listas de los más vendidos allí donde ha sido lanzado.

En concreto, la película trataría de uno de los momentos más turbulentos de la carrera de Springsteen: la grabación de Nebraska, su álbum de 1982. El argumento se centraría en las vivencias del cantante que, desbordado por el éxito de sus canciones anteriores (con hitos como Born To Run The River) y sufriendo una depresión, prescindió en aquel  de la E-Street Band, sus acompañantes habituales.

Inspirado por Malas tierras, el clásico filme de Terrence Malick, Springsteen llenó Nebraska de temas acústicos que narraban historias de pobreza, crimen y muerte.

Scott Cooper (Un corazón indomable) es uno de los nombres que se barajn como posible director para una película en la que también estarán implicados el propio ‘Boss’ y su histórico manager John Landau.

Deliver Me From Nowhere será un nuevo capítulo en la relación entre Bruce Springsteen y el cine. El músico ha hecho cameos en películas como Alta fidelidad, cedido su música para el filme inglés Blinded by the Light y ganado un Oscar por su canción para Philadelphia en 1994.

© Reproducción reservada