Pablo Moreno Albadalejo es el nuevo fichaje de The Fini Company para el puesto de Chief Marketing Officer (CMO). Desde esta posición dentro de la compañía se encargará de liderar la dirección global de marketing dirigiendo todas las iniciativas de la empresa.
Pablo Moreno colaborará estrechamente con los equipos de las 10 filiales de The Fini Company y los socios estratégicos ubicados en más de 100 países. El nuevo directivo tendrá que desarrollar e implementar estrategias que permitan a la empresa fortalecer su presencia global. También deberá formular estrategias innovadoras para afrontar las dinámicas cambiantes del mercado y las expectativas de los clientes y consumidores.
«La experiencia y liderazgo de Pablo Moreno serán fundamentales para llevar a The Fini Company al siguiente nivel. Su enfoque estratégico y su trayectoria profesional son valiosísimas para nuestra visión de crecimiento global», ha subrayado el CEO de The Fini Company, Manuel Sánchez.
Un perfil innovador para impulsar las estrategias de la compañía
Moreno cuenta con amplia experiencia en marketing estratégico en compañías de alimentación y bebidas. Recientemente, ha estado al frente de una unidad de consultoría estratégica en una compañía del IBEX-35 en Inteligencia Artificial aplicada a marketing y ventas.
Su experiencia previa incluye un doctorado internacional en marketing e innovación, «lo que demuestra su habilidad para impulsar las estrategias de producto y marca, así como el crecimiento del negocio y la implementación de estrategias orientadas al consumidor, en mercados globales altamente competitivos», según indican desde The Fini Company.
«Estoy emocionado de formar parte de un equipo tan talentoso y de contribuir al éxito continuo de The Fini Company. Espero contribuir al crecimiento exponencial de la compañía, liderando iniciativas de marketing innovadoras que impulsen la presencia de la empresa en el mercado global y fortalezcan su posición como líder del sector», ha comentado el propio Pablo Moreno.
© Reproducción reservada