Grifols nombró a Montse Ribas como su nueva directora de comunicación y reputación.
La empresa calificó esta designación como un “salto estratégico” para consolidar su posición en el sector, así como fortalecer su imagen a nivel global.
Ribas asumirá la responsabilidad de la comunicación global de Grifols, además de liderar la estrategia de reputación y representación institucional.
Licenciada en Administración de Empresas y con dos másteres en Gestión Empresarial y Comunicación Corporativa por Esade, Ribas cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa, gestión de crisis y relaciones institucionales.
Durante los últimos 25 años, desarrolló su carrera en la empresa de cosmética Puig, donde lideró la comunicación corporativa, la estrategia de reputación y las relaciones institucionales.
Los movimientos en Grifols
La experiencia de Montse Ribas en la transformación corporativa y en la organización de grandes eventos institucionales la convierten en un perfil clave para el nuevo reto que afronta en Grifols.
El CEO de Grifols, Nacho Abia, destacó la “exitosa” trayectoria de Ribas y subrayó que su incorporación será “decisiva” para el futuro de la compañía.
Por su parte, Montse Ribas manifestó su satisfacción por sumarse al equipo de Grifols.
“Me siento orgullosa de formar parte de una compañía referente a nivel mundial con 115 años de historia y comprometida desde su fundación con el bienestar de las personas”.
© Reproducción reservada