Grupo Luis Caballero nombra a Julián Fernández Estévez como nuevo consejero delegado

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El grupo español Luis Caballero designó a Julián Fernández Estévez como nuevo consejero delegado.

Con una sólida trayectoria en el sector de bebidas y alimentos, Fernández Estévez llega a la compañía para liderar el crecimiento estratégico de su portafolio de marcas.

Entre sus activos más conocidos se encuentran Ponche Caballero, Lustau y La Ina, así como diversas marcas propias y distribuidas a nivel internacional.

El nuevo CEO cuenta con una extensa experiencia adquirida a lo largo de su carrera en empresas como Diageo, Edrington, Osborne y Zamora Company, lo que refuerza la visión del grupo hacia un futuro de expansión y consolidación.

Su llegada se enmarca en un plan de largo plazo del Grupo Luis Caballero, con la intención de fortalecer y expandir sus marcas tanto en el mercado nacional como internacional.

Luis Caballero González-Gordon, presidente del grupo, resaltó la perfecta alineación de los valores de Fernández Estévez con los de la empresa.

Según comentó, el nuevo CEO trabajará de la mano de la familia Caballero para definir una estrategia de crecimiento sólido que permita seguir posicionando a la compañía entre los líderes del sector.

«Nuestro objetivo es claro: pensar en el largo plazo, con la vista puesta en el bicentenario de la empresa en 2030», agregó Caballero González-Gordon.

La llegada a Grupo Luis Caballero

Julián Fernández Estévez expresó su satisfacción por asumir este reto. El nuevo consejero delegado destacó el honor que supone continuar el legado familiar de casi dos siglos de historia.

Además, se mostró entusiasmado por el desafío de definir y ejecutar el nuevo plan estratégico de la compañía, con el objetivo de aumentar la presencia de las marcas tanto en España como en otros mercados internacionales.

Grupo Luis Caballero es dueño de marcas emblemáticas como Ponche Caballero, Jerez y Vermut Lustau, Licores Miura y Bruja Bella, Vinos Viña Herminia y Marqués de Irún, entre otras.

Con una presencia en más de 50 países, la empresa sigue ampliando su influencia global mientras mantiene su enfoque en la calidad y la tradición.

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