Grupo Mutua Propietarios nombró a Christopher Bunzl como nuevo presidente de su Consejo de Administración, en reconocimiento a su destacada labor como director general durante más de una década.
Bunzl asumió la dirección general en 2013 y, desde entonces, lideró una profunda transformación estratégica del Grupo.
Bajo su gestión, la compañía expandió su actividad más allá del negocio asegurador tradicional, con la incorporación de nuevas áreas de servicio especializadas en soluciones inmobiliarias, asesoría legal y accesibilidad.
Esta visión contribuyó a que la entidad cierre 2024 con cifras históricas: un volumen de negocio consolidado de 187 millones de euros y unos beneficios de 11,5 millones.
Grupo Mutua Propietarios de aniversario
Junto al nuevo presidente, el Consejo refuerza su estructura directiva con la designación de Enrique Vendrell como vicepresidente.
Vendrell, hasta ahora vocal, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario y en la administración de fincas, además de su experiencia como presidente emérito del CAFBL.
La renovación del órgano de gobierno se completa con la incorporación del economista Julián López Zaballos, un perfil de alto nivel en el ámbito asegurador.
Su experiencia incluye la dirección general del Grupo Zurich en España, así como cargos en los comités ejecutivos de UNESPA e ICEA, y la presidencia de la UCEAC-UNESPA en Cataluña.
Fundada en 1835 en Barcelona, Grupo Mutua Propietarios celebra este año su 190 aniversario como líder en la protección integral del inmueble.
La entidad evolucionó desde su origen como aseguradora de incendios hasta convertirse en un grupo diversificado, compuesto por filiales como Sensedi, onRed, Mutuarisk, MDC 1906, onLygal y una Fundación centrada en la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
© Reproducción reservada