Jungle nombra a Andreu Goma como su nuevo Integrations Director

Jungle

Andreu Goma es el nuevo Integrations Director de Jungle y se encargará de gestionar el proceso de integración de las compañías que se incorporen al ecosistema creativo y potenciar las sinergias entre agencias. En este nuevo cargo tendrá una misión fundamenta en la etapa de crecimiento inorgánico en la que se encuentra inmersa Jungle.

Goma se encargará de cuatro áreas: ejecución del onboarding, dinamización del ritmo de la compañía, captación de sinergias en el ecosistema y alineamiento de la visión de cada empresa con la estrategia, objetivos y filosofía de gestión de Jungle.

Según manifiesta el nuevo directivo: «La incorporación a Jungle supone, en primer lugar, sumarme a un proyecto con el que comparto visión: aplicar la creatividad y el diseño como motor de cambio para transformar negocios. Y, por otro lado, me permite participar activamente en un proyecto en crecimiento, ambicioso y que, sin duda, va a tener un fuerte impacto en la industria creativa».

Jungle incorpora un experto en alta dirección de empresas

Andreu Goma es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED. Cuenta con 25 años de experiencia en alta dirección en empresas como Escofet 1886, Batllegroup o Grupo AC Marca. Goma ha liderado equipos responsables de la cohesión de valores y metodologías empresariales en industrias creativas, arquitectura, diseño urbano y gran consumo. Compaginará su trabajo entre la oficina de Barcelona y Madrid para cohesionar culturas y reportará directamente a Agustín Vivancos, CEO de Jungle.

La incorporación de Andreu Goma se produce tras el fichaje de Jessica Martín como Directora de Estrategia Corporativa de Jungle (y CEO’s Chief of Staff) para diseñar e implementar los planes estratégicos de la empresa. Estos fichajes van en línea con el Plan Estratégico de la compañía, que prevé, a lo largo de los próximos años, la adquisición de empresas creativas de diferentes sectores y mantener el crecimiento de doble dígito.

Jungle ha reportado unos ingresos de 27,2 millones de euros en 2023, cifra que representa un incremento del 49% respecto al ejercicio anterior y el EBITDA alcanzó los 5,3 millones de euros, que supone un aumento del 116%. Jungle cotiza en Euronext, ha sido reconocida como BCorp y ha abierto recientemente oficinas en Barcelona.

© Reproducción reservada