Louis Vuitton no pierde tiempo y elige a Blake Harrop como responsable de imagen y comunicación

Louis VuittonFoto: Louis Vuitton

Louis Vuitton ha nombrado a Blake Harrop como responsable de imagen y comunicación. De esta forma, la compañía de moda de lujo francés rápidamente encontrando un sucesor para Stefano Cantino.

Harrop, actual presidente de la red de agencias de comunicación Wieden+Kennedy, se unirá al buque insignia de LVMH a principios de mayo como vicepresidente ejecutivo de imagen y comunicación de Louis Vuitton.

El nuevo vicepresidente operará desde París y reportará directamente a Pietro Beccari, CEO de Louis Vuitton. Entre sus funciones, destacan el supervisar la estrategia de imagen y comunicación de la firma.

Con una vasta experiencia internacional, Harrop ha dirigido proyectos para diversos clientes de renombre, incluyendo Nike, Montblanc, y Ray-Ban, así como Facebook e Instagram. Su trayectoria incluye roles en Shanghái, Tokio, Europa, Corea del Sur y Estados Unidos, donde desarrolló estrategias de marketing para marcas como Samsung.

La llegada de Harrop a la casa de moda marca una nueva etapa en la evolución de la marca, que busca continuar siendo líder en el mundo del lujo. Su experiencia y visión estratégica serán fundamentales para fortalecer la imagen de la marca y mantener su posición en la vanguardia de la industria de la moda de alta gama, cuyas ventas superan los 20 000 millones de euros.

Por su parte, Cantino que era el director de comunicación y eventos durante los últimos cinco años en la maison, ha fichado como director general adjunto de Gucci en un movimiento que fue anunciado pocas horas antes.

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