Marta San Pedro asume la presidencia de AIMC con una Junta Directiva renovada

Marta San Pedro asume la presidencia de AIMCMarta San Pedro asume la presidencia de AIMC

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) anunció que Marta San Pedro, actual responsable de Automatización en el grupo Dentsu, fue nombrada presidenta de la organización, relevando a Jordi Català (CCMA), quien finalizó su mandato de tres años al frente de la entidad.

San Pedro no es ajena a la estructura de la AIMC. Durante los últimos seis años ejerció como vicepresidenta de la Junta Directiva, aportando una amplia trayectoria en el sector de la investigación de mercados, que comenzó en Nielsen y consolidó en su puesto actual dentro de Dentsu.

La nueva etapa de la AIMC llega acompañada por una Junta Directiva renovada. En la misma reunión se ratificó el nombramiento de dos vicepresidentes: Santiago Gómez, de Atresmedia Televisión, y Marta Sáez, de OMG.

Además, se incorporan tres nuevos vocales que refuerzan la representación de los principales actores del ecosistema mediático español: Vanessa Hernández, directora general de Prisa Media; Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio; y Mario Rodríguez, director general corporativo y consejero de Mediaset España.

Otros nombramientos AIMC

La Junta Directiva definitiva de la AIMC queda conformada por Marta San Pedro (Dentsu) como presidenta, Santiago Gómez (Atresmedia TV) y Marta Sáez (OMG) como vicepresidentes, y un grupo de vocales compuesto por Jordi Català (CCMA), Javier Acebo (Publicis Group), Cristina Viúdez (WPP Media), Sandra Prosperi (Hearst), Pablo J. Pérez (Google), Mapi Merchante (IPG MediaBrands), Vanessa Hernández (Prisa), Ramón Osorio (Atresmedia Radio) y Mario Rodríguez (Mediaset). Miguel Ángel Fontán continúa como secretario.

© Reproducción reservada