Matrix42, multinacional europea especializada en soluciones para la gestión de servicios TI y empresariales, nombró a Araceli del Río como su nueva directora de marketing de producto para Europa.
Este nombramiento refuerza la estrategia de la empresa para consolidar su posición en el mercado europeo de gestión de servicios TI (ITSM) y gestión de servicios empresariales (ESM).
Del Río, ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, aporta más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico.
A lo largo de su carrera, desempeñó roles clave en Nokia, donde ocupó diferentes cargos a nivel global en áreas como software, marketing, estrategia y producto.
Su sólida trayectoria en la industria de las telecomunicaciones le permitió desarrollar un profundo conocimiento de las necesidades del mercado tecnológico y de los usuarios de servicios TI.
Después de su etapa en Nokia, Del Río asumió la dirección de marketing de producto en Efecte, empresa que fue adquirida recientemente por Matrix42, lo que refuerza aún más su vínculo con la compañía.
Su responsabilidad en Matrix42
En su nueva posición, Del Río será responsable de posicionar las soluciones de Matrix42 como la opción de referencia para la gestión de servicios TI y empresariales en Europa.
Entre sus tareas se incluyen el desarrollo de estrategias de marketing para ampliar la presencia de la compañía en el continente y optimizar el reconocimiento de sus productos en el competitivo mercado de las soluciones tecnológicas.
Matrix42 continúa con su expansión en Europa, y el nombramiento de Del Río subraya el compromiso de la empresa por seguir innovando y consolidándose como líder en el sector de la gestión de servicios TI y empresariales.
© Reproducción reservada