Nerea Toña ha sido nombrada responsable de continuar con la estrategia de expansión de Nickel España, con un objetivo claro: alcanzar los 2.500 puntos de venta a lo largo de este ejercicio. En su nuevo puesto, además de liderar el crecimiento de la red de distribución. Su misión será seguir consolidando el modelo de banco online del grupo BNP Paribas como una alternativa real a la banca tradicional en el país. Esta estrategia busca adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más digitalizado y orientado a la inmediatez y la accesibilidad.
¿Quién es Nerea Toña?
Con más de 20 años de experiencia en el mundo financiero y en grandes multinacionales del sector de consumo como The Kraft Heinz Company y L’Oréal. Nerea Toña ha demostrado su habilidad para gestionar áreas de marketing y posicionar productos en mercados competitivos. A lo largo de su carrera, ha liderado campañas de gran impacto y ha sido responsable de la gestión de marcas globales. Lo que le ha permitido adquirir una visión estratégica que será clave para su nueva responsabilidad.
Formada en Inglaterra en Ciencias Empresariales Europeas, Toña cuenta con un posgrado en Dirección Comercial y de Marketing por ESADE, así como un máster en Marketing Digital por The Valley Business & Tech School. En los últimos 5 años, ha sido directora de Marketing de Nickel España, donde, además de dirigir el área. Formó parte del comité de dirección, contribuyendo a la consolidación de Nickel como una de las entidades financieras online más relevantes en el mercado español.
Con su vasta experiencia y sólida formación, Toña asumirá ahora el reto de liderar el crecimiento de Nickel en España. Al mismo tiempo que potenciará la innovación digital dentro del sector bancario, ofreciendo a los usuarios soluciones más ágiles y accesibles.
© Reproducción reservada