Un bote de mermelada: primer producto de la marca de Meghan Markle

Wikimedia Commons

La duquesa de Sussex, Megan Markle, ya ha confirmado cuál será el primer producto de su nueva marca y línea de productos American Riviera Ochard. Se trata de un frasco de mermeladas, el primero de una línea que se centrará en el segmento del estilo de vida y cocina.

Markle se sumerge en el mundo empresarial y refleja su pasión por el diseño y la cocina con American Riviera Ochard. Amigos y personas próximas a la pareja, ya han podido presumir en redes sociales de probar este producto, del cual hablan auténticas maravillas.

Se trataría de un bote de mermeladas fabricado en vidrio, con una etiqueta clásica de color beige y detalles dorados. La esposa de Harry apuesta por lanzar, a corto-medio plazo, nuevos productos complementarios: servicios, cuchillería, tenedores, entre otros elementos necesarios para la cocina.

La propia Megan Markle ha asegurado en sus redes sociales: “La mermelada de fresa me hace feliz”. Por su parte, a modo de promoción, la diseñadora de moda Tracy Robbins afirmó: “El desayuno, el almuerzo y la cena se han vuelto un poco más dulces”. Las mermeladas de Tracy y Delfina Blaquier eran solo dos lotes de 50, según las etiquetas de los frascos.

El lanzamiento de la marca

Se espera que American Riviera Orchard irrumpa en el mercado a finales de la primavera. De este modo, será un claro reflejo de todo lo que Markle ama: la familia, la cocina, el entretenimiento y la decoración del hogar. Estas son las claves de su nueva empresa.

Fuentes cercanas a la duquesa aseguran: “Está entusiasmada con su último emprendimiento personal. Es algo que ha querido hacer desde hace tiempo. Está emocionada de compartir su estilo y las cosas que ama”.

Su presencia en Instagram ha sido toda una revolución. El anuncio se realizó a través de nueve publicaciones en Instagram, que presentaban el logotipo dorado y el escudo distintivo de American Riviera Orchard.

En cuestión de horas, la cuenta atrajo a más de 377.000 seguidores, reflejando el gran interés que suscita la incursión de Meghan en el mundo empresarial una vez más. Especulaciones reales sugieren que el propio logotipo podría estar basado en la caligrafía personal de la duquesa, agregando un toque personal a su nueva aventura

El catálogo de productos

La solicitud de registro de marca revela una amplia gama de productos que se espera que estén disponibles bajo la marca American Riviera Orchard. Desde libros de cocina hasta vajillas, pasando por productos para el hogar y conservas, la marca abarcará varios aspectos del estilo de vida cotidiano.

Se destacan elementos como jaleas, mermeladas y mantequillas de nueces, junto con tarjeteros para la mesa, que se especifica claramente que «no son de metales preciosos».

Sus nuevos horizontes empresariales

En la gastronomía no se afianza exclusivamente su estrategia de negocios. La productora del Duque y la Duquesa, Archewell Productions, ha confirmado recientemente dos nuevas series de no ficción para Netflix, una de las cuales está elaborada íntegramente por la propia Meghan.

Ella actúa como productora ejecutiva y se centrará en hablar sobre los placeres de la cocina y de la jardinería, el entretenimiento y la amistad. No obstante, aún se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que se dará a conocer en los próximos meses. Se espera que el lanzamiento de su nueva línea de productos coincida en fecha con la de emisión del nuevo programa de cocina.

Ya en diciembre de 2022, se estrenó por la misma plataforma un documental con seis capítulos, en donde sus protagonistas y amigos explicaron el motivo tras la radical decisión de abandonar la corona inglesa. Además, mostraron desde su perspectiva el acoso mediático que denunciaban haber vivido.

© Reproducción reservada