Ha tenido un papel clave en la transformación digital de Mapfre, impulsando una serie de iniciativas estratégicas para modernizar la compañía. La aseguradora presentó su nuevo plan estratégico 2024-2026, con objetivos ambiciosos, donde proyecta un crecimiento promedio del 6% en ingresos, alcanzando los 32.000 millones de euros en primas al final del trienio. Además, el grupo busca mejorar su rentabilidad, con una meta de retorno sobre el capital (ROE) de entre el 10% y el 11%. Antonio Huertas, designado embajador honorario de la Marca España por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, también defiende la importancia de la sostenibilidad, con un compromiso de neutralizar la huella de carbono en 15 países y valorar el 95% de las inversiones con criterios ESG.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.