El presidente de Heineken España comenzó 2024 con un importante paso en materia de igualdad al alcanzar el 44% de mujeres en su comité de dirección. La cervecera, que ha tenido que hacer frente al impacto del mix de precio o al deterioro de su participación en la china CR Beer, supo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado con el lanzamiento de productos como El Águila sin filtrar 0,0 o Ladrón de Verano, lo que se ha traducido en sus resultados: con unos ingresos de 26.895 millones de euros hasta septiembre de 2024, un 5,1% más que el período anterior. Los esfuerzos de Etienne Strijp también pasan por la sostenibilidad, ya que, además de su lucha contra el greenwashing, la empresa planea alcanzar las cero emisiones netas en la producción para 2025, cinco años antes de la meta prevista.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.