Desde hace más de una década, Irene Cano ocupa el cargo como directora general de Meta España y Portugal. Tras haber sido reconocida por su trayectoria profesional y como una de las mujeres más influyentes en España en diferentes ocasiones, es la responsable de adaptar e implementar la estrategia de Meta, la compañía propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, en las diferentes áreas de negocio del mercado español y portugués. Cano es una activa defensora de maridar de forma híbrida el mundo digital y el físico para hacer más interactiva la forma de comunicarnos. Un objetivo que forma parte de la filosofía de la compañía, que ha disparado su beneficio neto un 35,4% en el tercer trimestre de 2024, en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.