Desempeñó un papel fundamental en la expansión de la marca en España, trabajando para consolidar su presencia en el mercado deportivo y de moda. Bajo su liderazgo, Puma reforzó su estrategia de patrocinios, destacando la colaboración con el Girona FC, que permitió a la marca tener visibilidad en uno de los clubes más relevantes de la liga española. Además, Ortega lideró el lanzamiento de nuevas colecciones de productos, en particular en el segmento de calzado retro, que tuvo un gran impacto en el mercado español. Estas colecciones no solo combinan diseño y funcionalidad, sino que también aprovecharon la tendencia creciente hacia la moda deportiva, lo que permitió a la firma captar la atención de un público más amplio. Asimismo, continuó su compromiso con la sostenibilidad, con Ortega impulsando la integración de prácticas ecológicas en los productos y en la estrategia de la marca.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.