Juan Roig se consolida como uno de los empresarios más influyentes de España. A lo largo de 2024, el valenciano ha seguido innovando en varios frentes, con una clara apuesta por la sostenibilidad y la transformación digital de Mercadona. No en vano, la firma ha dado un paso más en su expansión internacional, con un plan de apertura de nuevas tiendas en Portugal y el firme compromiso con la digitalización de sus servicios, lo que incluye mejoras significativas en su venta online. También ha mantenido su apoyo al deporte y la cultura en la Comunidad Valenciana, con iniciativas como la construcción del Roig Arena, que será un importante centro para eventos deportivos y culturales. Sin olvidar el sólido respaldo que mostró con los afectados por la DANA. Todo esto demuestra que su figura sigue siendo clave no solo en el ámbito empresarial, sino también en el desarrollo social y cultural de la región.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.