Marco Sansavini fue una figura clave en 2024 debido a su nombramiento como CEO y presidente de Iberia, lo que marcó un hito en su carrera. Su nombramiento fue parte de una estrategia para reforzar la posición de la aerolínea en el mercado global, especialmente en el creciente mercado latinoamericano, aprovechando la fuerte conexión cultural de Iberia con la región. Bajo su gestión, la empresa también reportó un beneficio de 816 millones de euros en beneficios operativos hasta septiembre, lo que reflejó su capacidad para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. Entre sus metas para 2025 hay dos grandes metas: llevar al siguiente nivel al combustible sostenible de aviación (SAF) y la creación de hubs que puedan competir a nivel europeo.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.