El pasado 1 de enero de 2024, Mario Giménez comenzó su cargo como nuevo director general de Patek Philippe España, gestionando la filial española de la manufactura ginebrina, así como los 20 puntos de venta repartidos entre España, Portugal y Andorra. Giménez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de alta gama, ocupando puestos de máxima responsabilidad en Pedro del Hierro, Loewe o Carrefour/Promodes. Sus colaboradores más cercanos destacan su liderazgo y habilidad para el trabajo en equipo, dos valores que sin duda le han permitido triunfar en el mercado de la moda, los accesorios y la relojería, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus objetivos está seguir consolidando el desarrollo de la marca, sin perder de vista el producto y las personas.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.