Durante 2024, lideró diferentes avances de la compañía, destacando la vuelta del negocio a la senda del crecimiento y la creación de una cultura orientada a resultados. Bajo su dirección, Unilever reforzó su compromiso con el medioambiente mediante la implementación de iniciativas alineadas con la estrategia de sostenibilidad de la compañía, como la reducción de plásticos no reciclables, los esfuerzos orientados hacia la transición climática, la promoción de estilos de vida sostenibles y la implantación de un sistema de agricultura regenerativa aplicada en los procesos de producción de tomates en la zona de Extremadura. Firme defensora del trabajo colaborativo con sus clientes ha impulsado y cocreado numerosas iniciativas con el objetivo de aportar valor real a los consumidores tanto en el punto de venta como en los diferentes canales, como por ejemplo, la venta con propósito a través de sus marcas más emblemáticas como Hellmann’s, Skip, Mimosín o Dove.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.