Onur Genç ha mostrado una destacada capacidad de liderazgo, llevando a BBVA a un año de resultados sobresalientes. Su visión estratégica, su enfoque en la innovación y su dedicación a los clientes y empleados han sido clave para el éxito del banco. BBVA alcanzó un beneficio récord en los primeros nueve meses de 2024, gracias a un crecimiento continuo del crédito en mercados clave, especialmente en México y España. La rentabilidad del banco ha llegado a niveles sin precedentes, colocándose en la vanguardia de la banca europea. Logro fomentar una cultura de innovación, motivando a los empleados a “pensar en grande” y desarrollar iniciativas que promuevan el crecimiento y la eficiencia. Además, ha desempeñado un papel fundamental en la OPA sobre Banco Sabadell, argumentando que la consolidación es esencial para aumentar la escala y eficiencia necesarias en el sector.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.