Tras asumir en junio de 2023 la presidencia de Mercedes-Benz España y la dirección de Mercedes-Benz Iberia, Hoeps lideró la unificación de los mercados español y portugués, consolidando las divisiones de Venta, Postventa y Marketing en una estructura transversal para ambos países. Bajo su liderazgo, la firma ajustó su estrategia de electrificación, en la que Hoeps reconoció la necesidad de ser flexibles en la transición hacia vehículos eléctricos, considerando las diferencias en infraestructuras y ayudas públicas entre países. Abogó por mantener la producción de vehículos de combustión e híbridos, con el objetivo de que el 50% de las ventas sean de modelos electrificados para 2030. En una sólida apuesta por la innovación, también avanzó en el uso de la tecnología cuántica para optimizar su sistema de producción en el proceso de ensamblaje de automóviles.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.