Veit Stutz comenzó a trabajar en Allianz Seguros en 2001, y desde 2022 es CEO en España de esta compañía, situada entre las 30 primeras marcas globales según el ranking Interbrand Best Global Brands. Sus habilidades en gestión del cambio, digitalización, negociación, planificación de negocios y team building le han permitido destacar en una empresa que ocupa el puesto número 17 entre las mejores entidades para trabajar en el mundo, según el ranking Great Place To Work. Stuzt trabaja con el objetivo de mantener la compañía como aseguradora de referencia en el mercado español, con los datos y la tecnología como pilares claves en su estrategia, y desde la perspectiva de crear la mejor experiencia a empleados, partners y mediadores.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.