Wayne Griffiths se estrenó como CEO de Seat y Cupra en 2020. Atrás quedaron sus comienzos, trabajando en el concesionario de automóviles de su padre, antes de cursar sus estudios de Management Internacional y comenzar a trabajar en el Grupo Volkswagen en 1989, en donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad. Bajo su presidencia, Seat, S.A. registró el año pasado el segundo mayor volumen de ventas de su historia, impulsada por el éxito de las marcas Seat y Cupra. En total, la compañía entregó 519.200 coches, un 34,6% más que el año anterior, lo que demuestra la determinación de la compañía y su CEO hacia la electrificación.
Para proporcionar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferenze
L'archiviazione tecnica o l'accesso sono necessari per lo scopo legittimo di memorizzare le preferenze che non sono richieste dall'abbonato o dall'utente.
Estadísticas
L'archiviazione tecnica o l'accesso che viene utilizzato esclusivamente per scopi statistici.El almacenamiento o acceso técnico se utiliza únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad, o para realizar un seguimiento del usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing similares.