Brutalia, la primera marca en introducir la pasta premium en el delivery en España, abre su segundo local en Barcelona.
Esta apertura marca un hito clave en su estrategia de expansión y consolida su modelo de negocio, tras un crecimiento del 285 % en solo un año.
Desde su debut en julio de 2023, Brutalia demostró que la pasta de alta calidad también tiene cabida en el delivery.
Su nueva ubicación, en Carrer de Cristóbal de Moura 44, dentro del dinámico Distrito 22@, busca atender a un público diverso compuesto por residentes locales e internacionales, emprendedores y trabajadores del sector tecnológico.
A diferencia de su primer local en Sant Gervasi, esta nueva apertura les permite ampliar su alcance sin que los pedidos de ambas ubicaciones se solapen ni aumenten los costos operativos.
Según Filippo Teofili, CEO de Brutalia, esta expansión es el resultado de una estrategia bien definida.
“Hemos desarrollado una operativa eficiente, establecido unas bases sólidas de cultura y valores organizativos y ahora es el momento de escalar el modelo de negocio”.
Lo nuevo de Brutalia
El nuevo local mantiene el enfoque en la excelencia del producto y la eficiencia operativa, con una carta optimizada para garantizar la mejor calidad en cada plato.
“La oferta no cambia, sigue siendo la misma en cada Brutalia”, afirma Enrique Garay, Chief Operating Officer.
Además, la experiencia adquirida con el primer establecimiento ha permitido perfeccionar el diseño de este nuevo espacio, optimizando cada proceso.
“Desde la disposición de la cocina hasta la maquinaria y los flujos de trabajo, todo ha sido pensado estratégicamente para maximizar la eficiencia”, explica Garay.
Su crecimiento no se detiene aquí. La empresa dice que a corto plazo, “nuestro objetivo es cerrar 2025 con cuatro locales, un tercer local en junio y la llegada a Madrid en octubre”.
Con una facturación prevista de 2,5 millones de euros para finales de 2025 y una plantilla en expansión que podría alcanzar los 50 empleados, Brutalia se afianza como uno de los nombres más prometedores del food delivery en España.
© Reproducción reservada