Burger King y Popeyes integran Waylet como método de pago online

WayletWaylet

Restaurant Brands Europe (RBE), grupo que agrupa a reconocidas enseñas como Burger King y Popeyes, amplió su colaboración con Waylet, la app de pagos y descuentos de Repsol.

A partir de ahora, los clientes podrán utilizar esta herramienta no solo en establecimientos físicos, sino también en pedidos online realizados a través de las webs y aplicaciones de ambas cadenas.

Con esta ampliación, Waylet se consolida como una opción de pago versátil, permitiendo a los usuarios acumular un 1,5% del importe de cada pedido como saldo en su cuenta.

Este crédito podrá aplicarse posteriormente como descuento no solo en próximas compras en Burger King y Popeyes, sino también en una amplia red de comercios asociados y servicios de Repsol.

Entre ellos se encuentran repostajes, recargas eléctricas, lavados de vehículos o incluso facturas de luz y gas.

El aporte de Waylet

Para Elena Cano, consejera delegada de Waylet, “este paso no solo refuerza nuestro compromiso con el ahorro y la comodidad de nuestros usuarios, sino que también responde a una clara tendencia en el sector Horeca y otros verticales”.

La ejecutiva destaca el auge de los pedidos digitales y la creciente demanda de “apps” que ofrezcan un beneficios con la máxima seguridad.

Por su parte, Jorge Carvalho, director general de Burger King España, valoró positivamente el avance.

“Esta alianza es un ejemplo de cómo estamos trabajando para escuchar y responder a las necesidades y demandas del consumidor. Para RBE siempre ha sido y será una prioridad estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia de los clientes que nos eligen”.

Con esta iniciativa, Restaurant Brands Europe busca reforzar su posicionamiento entre los consumidores digitales, al tiempo que fomenta el uso de herramientas tecnológicas que favorezcan una experiencia más ágil, segura y con valor añadido para sus clientes habituales.

© Reproducción reservada