Cabify se inicia en el sector publicitario con Cabify Media

Cabify ha anunciado el lanzamiento de Cabify Media la nueva división que conecta a las grandes marcas «con millones de personas que utilizan cada día Cabify».

España es el primer mercado donde ya se ofrece este nuevo portafolio de servicios para anunciantes, mientras que la llegada de esta división a América Latina está contemplada para este mismo año.

Con esta nueva línea de negocio lo que la compañía pretende es facilitar a las marcas conectar con sus audiencias en diferentes momentos y soportes durante su experiencia de movilidad. Estas empresas podrán trasladar sus mensajes a través de formatos digitales como la propia aplicación y, también, en soportes offline, tanto en el interior como en el exterior de los coches que se conectan a la plataforma.

La compañía ha emitido un comunicado en el que indica que «para las empresas interesadas, anunciarse en Cabify brinda la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de la experiencia de movilidad que cuentan con la atención del usuario como, por ejemplo, la asignación de conductor y el transcurso del trayecto hasta su llegada a destino».

Cabify y su espacio perfecto para publicidad

Cabify señala como sus usuarios dedica una media de 24 minutos a la aplicación cada vez que va a solicitar un viaje. Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de 2 minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso. Por eso es una ubicación ideal para que los anunciantes puedan captar la atención de la audiencia que van buscando.

“Decenas de empresas de sectores relevantes, como Tecnología, Gran Consumo, Ocio o Finanzas, han mostrado interés en incorporar nuestros formatos a sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos”, ha señalado Marta de Eusebio, head of Cabify Media.

La directora de esta nueva división cuenta con una trayectoria en la empresa de más de 4 años vinculada a la innovación. Defiende que la publicidad en soportes físicos y digitales «se presenta como una potente plataforma para facilitar a las marcas conectar con sus usuarios y potenciales usuarios».

Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados. La compañía esta probando otras líneas de negocio como su servicio de paquetería.

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