Carrefour se alía con Just Eat para entregar la compra a domicilio en España

CarrefourCarrefour

Una alianza de Carrefour con Just Eat le permitirá a la cadena de supermercados llevar la compra a domicilio a sus clientes en España en poco tiempo.

En una primera etapa piloto, el servicio estará disponible en Madrid, ofreciendo más de 4.500 productos que incluyen alimentos frescos, refrigerados, productos de belleza y artículos para mascotas.

Posteriormente, el acuerdo se extenderá al resto de la red de Carrefour en España.

Esta alianza también es parte del plan de Just Eat de diversificar su oferta, que tradicionalmente estuvo enfocada en el delivery desde restaurantes.

Desde 2022, la empresa amplió su cartera de servicios para incluir productos de mercados locales, parafarmacias y envíos de Amazon Prime.

Carrefour sigue así el ejemplo de la cadena Día, que ya integró sus servicios con el gigante del delivery.

La compra de Carrefour

El segmento de la compra de alimentos online crecerá 45% hasta 2028, según un estudio de tendencias de Just Eat.

Se estima que superará así al delivery tradicional desde restaurantes, que se espera aumente un 27% en el mismo periodo.

Carrefour, en colaboración con Just Eat, promete entregas en tiempos récord de solo 30 minutos, respondiendo a las expectativas de inmediatez que caracterizan al mercado actual.

El año pasado Carrefour España fue aceptada como nuevo miembro adherido a la Confederación Española de Comercio (CEC) tras la aprobación de su solicitud por los órganos de gobierno de la organización.

Esta alianza se fundamenta en compromisos y valores comunes, esenciales para brindar apoyo mutuo ante los desafíos que enfrenta el sector.

Carrefour España se unió a un sólido colectivo que incluye 27 confederaciones y federaciones de ámbito provincial y autonómico, así como a siete organizaciones sectoriales que forman parte de la CEC.

© Reproducción reservada