Carrefour se une a la CEC para enfrentar los retos del sector

Foodretail

Carrefour España ha sido aceptada como nuevo miembro adherido a la Confederación Española de Comercio (CEC) tras la aprobación de su solicitud por los órganos de gobierno de la organización. Esta alianza se fundamenta en compromisos y valores comunes, esenciales para brindar apoyo mutuo ante los desafíos que enfrenta el sector.

Con esta adhesión, Carrefour España se une a un sólido colectivo que incluye 27 confederaciones y federaciones de ámbito provincial y autonómico, así como a siete organizaciones sectoriales que forman parte de la CEC.

Valoraciones al respecto

Durante la firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de la CEC, Julien Veyrier, director de Área Corporativa y Recursos Humanos de Carrefour España, destacó la importancia de esta integración. “Nuestro interés en incorporarnos a la CEC es asegurar la representación de los intereses de las tiendas de proximidad que operan bajo la enseña de Carrefour y que comparten los mismos desafíos con el resto de los socios de la CEC”, afirmó Veyrier.

Por su parte, Rafael Torres, presidente de la CEC, enfatizó la necesidad de colaboración en estos tiempos de cambio. “Es momento de apoyarnos mutuamente y establecer vías de colaboración para mejorar el comercio que representamos, así como de trabajar conjuntamente en implantar un plan estratégico para afrontar los cambios tan intensos que está viviendo el sector del comercio en los últimos años”, señaló Torres.

Esta alianza representa un paso significativo para Carrefour España, que busca fortalecer su presencia en el ámbito del comercio de proximidad y contribuir al desarrollo y mejora del sector junto a otros actores clave de la industria. La integración de Carrefour en la CEC permitirá a ambas entidades trabajar de manera conjunta en soluciones estratégicas para los retos actuales y futuros del comercio en España.

© Reproducción reservada