Diageo se convierte en partner oficial del Roig Arena en Valencia

Diageo

Diageo y el Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, han firmado un acuerdo de colaboración por dos años, mediante el cual la compañía de bebidas premium se convierte en partner oficial del Arena.

En virtud de este acuerdo, Diageo será el proveedor exclusivo de whisky, tequila y ginebra en el recinto, a través de marcas como Johnnie Walker, Don Julio, Casamigos, Tanqueray y Gordon’s, incluyendo variantes sin alcohol como Tanqueray 0,0, disponibles en distintos puntos de venta dentro del Arena.

Experiencias exclusivas y visibilidad de marca

La compañía contará además con un espacio exclusivo, el Johnnie Walker Experience, donde los asistentes podrán disfrutar de experiencias personalizadas de la mano de la icónica marca. Diageo también tendrá gran visibilidad en los soportes publicitarios del Roig Arena, reforzando su presencia durante eventos, conciertos y actividades culturales.

Para Víctor Sendra, director general del Roig Arena, la alianza con Diageo es “una oportunidad de sumar al proyecto a una compañía referente en su sector. La colaboración nos ayudará a ofrecer productos de calidad a los usuarios”.

Por su parte, Chema Iñurrieta, director Comercial de Diageo para el Sur de Europa, señaló que:

“Diageo tiene una fuerte vinculación con Valencia, especialmente a través de Johnnie Walker, como ha quedado patente en eventos, conciertos y acciones que combinan música, solidaridad y cercanía a los valencianos. Esta alianza con Roig Arena supone un nuevo paso en nuestro compromiso con Valencia, además de reforzar nuestra apuesta por la cultura y nuestra presencia en eventos locales. Nos brinda la oportunidad de ofrecer una experiencia única y a medida a los asistentes a través del espacio exclusivo ‘JW Experience’.”

Roig Arena

Roig Arena

Estrategia y oportunidades

La colaboración refuerza la estrategia de Diageo de vincular sus marcas premium a experiencias culturales y de entretenimiento, potenciando la proximidad con el consumidor y el engagement en entornos urbanos. Para el Roig Arena, la alianza con una compañía global de bebidas aporta prestigio, experiencia en gestión de marcas y atractivo adicional para su público.

En conjunto, este acuerdo no solo enriquece la oferta de ocio del nuevo recinto, sino que posiciona a ambas compañías en un ecosistema de cultura, entretenimiento y consumo responsable, alineado con tendencias de experiencia de marca y marketing experiencial.

© Reproducción reservada