Edenred elige a Newlink como su consultora de comunicación

Edenred ha elegido a Newlink como su nueva consultora de comunicación en España. La firma especializada en beneficios sociales y employee engagement ha establecido una alianza con la agencia para dar a conocer sus servicios en España y llegar a todo su público objetivo.

Se inicia así una nueva etapa en la compañía, para la que la consultora trabajará para seguir potenciando la posición de liderazgo de Edenred en el sector de recursos humanos dentro del mercado nacional con la idea de generar conexiones de valor entre organizaciones y equipos.

“Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa al lado de una empresa líder como Edenred y su equipo. A través de nuestras conexiones de valor, juntos conseguiremos todos los objetivos y potenciaremos la posición de liderazgo de la compañía en el sector”, señala Santiago Esteban, VP del departamento de Reputación y Estrategia Corporativa en Newlink España.

Edenred y Newlink, la alianza perfecta

Edenred es el líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, con sede en Francia. La compañía es la inventora del famoso “Ticket Restaurant” en 1962. En España lleva operando desde 1976 y ha logrado convertirse en la empresa líder en el mercado de los beneficios sociales y la retribución flexible.

Newlink España es una consultora de engagement que cuenta con 25 años de experiencia en el sector. Forma parte de la consultoría internacional Newlink que es una de las mas grandes firmas de comunicación de habla hispana.

En esta nueva colaboración, ambas compañías están desarrollando una estrategia de comunicación integral con la que se reforzará la imagen de la marca de Edenred, creciendo en notoriedad, reputación, difusión y relevancia. Otro de los objetivos es establecer una relación cercana y de valor con sus audiencias.

“Queremos darle un nuevo enfoque a la comunicación de Edenred y Newlink es el partner perfecto para ello. Necesitamos los mejores colaboradores para seguir posicionándonos como líderes en employee engagement y beneficios para los equipos, haciendo llegar nuestros productos y servicios a un público mayor”, destaca Manuel Asla, director de Marketing y Producto en Edenred España.

© Reproducción reservada