Ontime celebra los buenos resultados del ejercicio pasado.
La empresa española dedicada a la logística integral, registró una facturación de 800 millones de euros en 2023, con un Ebitda normalizado de 58,4 millones de euros, según dieron a conocer en un comunicado.
Este crecimiento fue impulsado por un aumento orgánico de 29 millones de euros, principalmente en sus líneas de paquetería, paletizado, logística y servicios auxiliares, así como por adquisiciones que aportaron 139 millones de euros en sinergias.
Ontime continuará enfocándose en sus líneas de logística, almacenaje y distribución de productos farmacéuticos, así como en el sector alimentario, donde se considera una empresa líder. Además, está preparando su expansión al resto de Europa, con la apertura de su marca en Reino Unido este mismo año.
En este sentido, indican que la estrategia de crecimiento de la empresa será exportar su modelo de negocio, centrado en la logística integral y la ‘multimodalidad’ en toda la cadena de suministro.
“La estrategia de crecimiento del grupo se sustenta en una clara visión de exportar su modelo de negocio, que tan buenos resultados le ha deparado hasta la fecha, al resto de Europa, modelo basado en una logística integral y en la multimodalidad en toda la cadena de suministro”
Con más de 200.000 metros cuadrados de capacidad de almacenaje y una posición sólida en el mercado nacional, la empresa busca consolidarse como referente en el sector logístico a nivel internacional.
El optimismo es patente en la compañía que luego de anunciar las buenas cifras, se muestran confiados en poder alcanzar el nuevo objetivo superar los 1.000 millones de euros en ingresos durante el presente año 2024.
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