Horse, una división de Horse Powertrain especializada en sistemas de propulsión de bajas emisiones, recibió la certificación Great Place to Work.
Se trata de un prestigioso galardón empresarial que reconoce a las empresas con entornos de trabajo excepcionales.
Este reconocimiento se logró tras una encuesta realizada a los empleados de sus sedes en Valladolid, Sevilla y Madrid.
La evaluación de Horse
En la encuesta realizada en septiembre de 2024, participaron 3.670 empleados de las ocho fábricas, tres centros de I+D y la sede central de Horse.
El 77% de los trabajadores valoraron positivamente a la empresa, destacando áreas clave como la justicia, seguridad, trabajo en equipo e imagen corporativa. Los empleados resaltaron la igualdad de trato, el ambiente seguro, el orgullo por los logros alcanzados y el impacto positivo de la empresa en la sociedad.
Francisco Arranz, HR Europe and Global Social Relations de Horse, expresó su satisfacción por la obtención de este reconocimiento, destacando que es un reflejo del esfuerzo de la empresa por garantizar la inclusión y el bienestar de sus empleados.
“Nuestro objetivo es seguir mejorando este estándar de excelencia, asegurando que cada empleado se sienta valorado y apoyado”, señaló.
Patrice Haettel, CEO de Horse, resaltó que el éxito de la empresa radica en su equipo.
En poco más de un año, los empleados han demostrado un alto nivel de compromiso y entusiasmo, lo que ha permitido crear una cultura empresarial sólida.
Haettel aseguró que seguirán evolucionando la cultura organizacional para seguir impulsando la satisfacción de los empleados.
Este logro se suma a las certificaciones obtenidas por las plantas de Horse en otros países, como Argentina, Chile, Brasil, Turquía y Rumanía.
© Reproducción reservada