Albero Capital acaba de surgir como una nueva boutique de inversión en el mercado inmobiliario español, resultado de la unión de tres profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector: Mauricio Guerrero, Luis Cocero y Carlos Climent.
La firma cuenta con un capital inicial de 100 millones de euros, destinados a la adquisición de activos y el desarrollo de proyectos en diversos segmentos del real estate.
A tan solo unos meses de su lanzamiento, Albero Capital ya ha cerrado varias operaciones en áreas como el residencial (Living), la reconversión de oficinas en viviendas y medianas superficies comerciales.
El principal objetivo de Albero Capital es ofrecer servicios a Family Offices y Capital Privado, para ayudarlos a gestionar sus estrategias de inversión, desinversión y patrimoniales.
Además, la firma apuesta por crear vehículos de inversión y acuerdos en mercados nicho, como proindivisos, nudas propiedades o rentas antiguas.
El alcance de Albero Capital
Albero Capital también se encargará de la planificación financiera y la gestión comercial de los inmuebles de sus clientes estratégicos, con el fin de optimizar la rentabilidad de sus portafolios.
Aunque las inversiones habituales oscilan entre tres y 30 millones de euros, la firma trabaja actualmente en operaciones cercanas a los 100 millones de euros en mercados como Madrid y Barcelona, proyectos que permanecen confidenciales.
“Lo que nos diferencia es la discreción, el conocimiento profundo de las estrategias de inversión de nuestros clientes y la confianza que hemos construido a lo largo de los años”, aseguran en una nota de prensa.
© Reproducción reservada