Squirrel Media, a través de su agencia de medios independiente IKI Group, ha firmado un acuerdo estratégico con Restaurant Brands Europe (RBE) para gestionar en exclusiva la inversión publicitaria de las marcas Burger King, Popeyes y Tim Hortons en España, Portugal e Italia durante los próximos cuatro años.
El contrato contempla la gestión integral de toda la inversión publicitaria y de comunicación de RBE, que en 2024 facturó 1.850 millones de euros a través de su red de más de 1.350 restaurantes (más de 1.050 propios y el resto franquiciados), generando 40.000 empleos en los tres mercados.
Squirrel estima que la inversión total de RBE en el periodo del contrato superará los 200 millones de euros, lo que la compañía considera un hito estratégico para su división de medios, consolidándola como una de las principales multinacionales globales de publicidad.
La compañía ha destacado que este acuerdo refuerza su estrategia de crecimiento internacional, apoyada en la mejora de sus capacidades tecnológicas, operativas y de servicio al cliente, así como en la incorporación de talento y activos de primer nivel.
© Reproducción reservada