MiiN Cosmetics, la popular marca de cosmética coreana, ha registrado un aumento del 56,25% en sus ventas en 2024, alcanzando 25 millones de euros en facturación (sin IVA), superando ampliamente los 16 millones de euros del año anterior.
El fuerte crecimiento de la marca se debe a su estrategia de expansión, que ha incluido la apertura de 20 nuevas tiendas este año, sumando un total de 40 boutiques entre España, Francia, Italia y Alemania. Este plan de expansión ha superado las expectativas de MiiN Cosmetics para 2024.
La marca tiene previsto abrir otras 20 tiendas en los países donde ya está presente, con una expansión planificada también en Portugal. Esto irá acompañado de un aumento de aproximadamente 130 nuevos empleados, especialmente en las áreas de ‘retail’, marketing, TI, compras y logística.
Crecimiento online y diversificación en MiiN Cosmetics
Además de su presencia física, MiiN Cosmetics ha visto un importante impulso en el canal online, con más de medio millón de seguidores en redes sociales a nivel global. Para 2024, la compañía tiene previsto ampliar su catálogo con 80 marcas nuevas, abarcando skincare, maquillaje, cuidado corporal y perfumes. La meta es llegar a un total de 150 marcas antes del ‘Black Friday‘.
Reflexión de la CEO
Lilin Yang, cofundadora y consejera delegada de MiiN Cosmetics, expresó su satisfacción con los resultados: «2024 es uno de los años más especiales de la compañía. Hemos superado nuestras previsiones y estas cifras reflejan todo el esfuerzo por traer productos innovadores de gran calidad«.
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