Cervezas San Miguel patrocinará dos teatros en Málaga en alianza con Antonio Banderas

Cervezas San MiguelCervezas San Miguel

Cervezas San Miguel anunció el patrocinio de Sohrlin Andalucía y Teatro del Soho CaixaBank, que impulsa el acto Antonio Banderas en Málaga.

Esta alianza pretende fortalecer la oferta cultural y hostelera de la ciudad, posicionándola como un referente de las artes escénicas en España.

El acto, que se celebró en la fábrica de San Miguel en Málaga, reunió a importantes personalidades, como el alcalde Francisco de la Torre, la consejera de Economía, Carolina España, y el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero.

Durante la presentación, se destacó la importancia de la colaboración y los beneficios para la provincia de Málaga, tanto en el ámbito cultural como en el desarrollo económico local.

“En San Miguel y en mis venas corre sangre malagueña, por lo que no se me ocurre un mejor compañero de viaje para el Teatro del Soho Caixabank, Espacio Sohrlin Andalucía y el grupo de hostelería Tercer Acto y el Pimpi”, dijo Banderas.

El patrocinio de San Miguel

Sohrlin Andalucía es un espacio dedicado a la creación y formación en las artes escénicas y el entretenimiento, y Cervezas San Miguel estará presente en sus actividades, vinculándose a los espectáculos que se generen en el espacio y también en los que viajen fuera de él.

Además, se desarrollarán experiencias únicas que combinarán cultura, gastronomía y entretenimiento, buscando acercar la cultura al público en un entorno único.

Este acuerdo de cinco años también consolida la presencia de Cervezas San Miguel en la oferta hostelera de Málaga.

La marca, que lleva casi 60 años produciéndose en la ciudad, se incorporará a locales emblemáticos como los del Grupo Tercer Acto, el Teatro Soho CaixaBank y la famosa bodega «El Pimpi».

Además, se destinarán recursos para un proyecto social enfocado en el empleo juvenil, en colaboración con diversas fundaciones.

© Reproducción reservada