Hyundai Transys ha sido reconocida con dos premios iF Design Award, uno de los concursos de diseño internacionales más prestigiosos del mundo.
La empresa ha sido reconocida por su innovación en el diseño de la movilidad del futuro, siendo premiada por su concepto de cabina Urban Air Mobility (UAM) y también por su propuesta para asientos Future Mobility Concept en la categoría de concepto profesional.
Hyundai Transys es la primera compañía coreana de repuestos para automóviles que recibe un premio por una solución espacial para la futura UAM.
«Es un honor ser reconocido con el premio iF Design Award por el compromiso de nuestra empresa de brindar nuevas experiencias y valor en los interiores de movilidad del futuro. Continuaremos liderando para mejorar la comodidad y seguridad del cliente y al mismo tiempo crear espacios sostenibles para la movilidad futura», indicó Seo Seung-Woo, director general de la división de asientos de Hyundai Transys.
El concepto de cabina presenta características innovadoras como asientos abatibles, diseño delgado de los asientos, pantalla de privacidad y espacio de equipaje maximizado, optimizando así las limitadas dimensiones y garantizando la privacidad de los pasajeros.
Por su parte, el asiento Future Mobility Concept, utiliza materiales reciclados en su fabricación, como hilos de cuero combinados con hilos de tereftalato de polietileno (PET) regenerado como parte de la propuesta «Cambio hacia la movilidad regenerativa». El asiento apunta a una fabricación sustentable para las piazas de movilidad del futuro, minimizando el desperdicio de cuero y promoviendo la sostenibilidad medioambiental.
El concurso, organizado por el Foro Internacional de Diseño de Alemania, es reconocido como uno de los tres principales del mundo en su campo, junto con el Red Dot Design Award alemán y los International Design Excellence Awards (IDEA) de Estados Unidos.
El iF Design Award evalúa la singularidad y la influencia del diseño en nueve disciplinas, desde diseño de producto hasta arquitectura y experiencia de usuario (UX). Este año, recibió candidaturas de 72 países y más de 11,000 propuestas compitieron por los premios.
© Reproducción reservada