Grupo Arzábal se suma a la oferta gastronómica del Santiago Bernabéu

Arzábal BernabéuArzábal Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu sigue consolidándose como un referente culinario en Madrid con la apertura del restaurante Arzábal Bernabéu, gestionado por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos.

Este nuevo espacio gastronómico abrirá sus puertas el próximo lunes 20 de enero, sumándose a la renovada oferta del coliseo madridista.

Ubicado en la puerta 28 del estadio, Arzábal Bernabéu se presenta como un homenaje a las tabernas tradicionales, con un enfoque contemporáneo.

La apertura de Arzábal Bernabéu se suma a otras iniciativas culinarias en el estadio.

El grupo La Máquina reabrió recientemente Puerta 57, el primer restaurante en un estadio español, completamente reformado tras 20 años de su inauguración.

Otra de las novedades destacadas es Plaza Mahou, una microcervecería inaugurada por Mahou San Miguel.

Este espacio de 700 metros cuadrados convierte al Bernabéu en el primer estadio en España en elaborar su propia cerveza, con una capacidad anual de 30.000 litros.

También se sabe que el Grupo Bambú, referente de la alta cocina japonesa, abrirá este mes su primer espacio en España bajo el concepto KO by 99 Sushi Bar.

.

Lo que trae Arzábal Bernabéu

El restaurante ocupa un espacio de 500 metros cuadrados dividido en dos plantas, con capacidad para 160 comensales.

La planta principal cuenta con una espectacular vista panorámica de 50 metros al campo, una zona de charcutería y una barra gastronómica.

En la planta baja se encuentran los reservados y una sala conectada con una cocina abierta.

La propuesta culinaria combina platos tradicionales con un toque moderno, acompañados por una selecta carta de vinos con cerca de 600 referencias, que incluyen champán, vinos nacionales e internacionales, y opciones espumosas y generosas.

© Reproducción reservada