Así es Ilma, el nuevo yate de lujo de The Ritz-Carlton

Diseñadas para disfrutar de un estilo de vida de lujo y de la sensación de libertad que ofrece el mar, las rutas a medida de The Ritz-Carlton Yacht Collection por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Caribe y Centroamérica ofrecen una experiencia inigualable en un superyate con todas las comodidades. Para este 2024, la compañía ha desvelado su segunda embarcación, bautizada como Ilma, término maltés que significa agua, que realizará su primer viaje el próximo 2 de septiembre en una ruta de 7 noches desde Montecarlo a Roma. El precio de los billetes para esta opción parte en los 9.550 euros.

Un Superyate de Lujo y Sofisticación

Con 240 metros de eslora, Ilma cuenta con interiores de calidad artesanal, diseñados por la prestigiosa empresa de arquitectura y diseño londinense AD Associates y el galardonado diseñador de iluminación DPA. Los exteriores son obra del estudio Aivan, con sede en Helsinki. Las paletas de colores, materiales, patrones y obras de arte están inspirados en elementos de la mitología, la costa, la historia y la fauna autóctona de Malta.

El superyate alberga un total de 224 suites con ventanales de suelo a techo y terrazas privadas, que personifican la más refinada sofisticación. Además, cuenta con íntimas áreas comunes que fomentan la conexión y nuevas estancias, como el Beach House, un restaurante de inspiración peruana y pan-latina conceptualizado por la firma de diseño de lujo Chapi Chapo Design, con vistas de 180 grados y cócteles de autor.

Comodidades de Primer Nivel

Ilma ofrece una amplia terraza en la piscina con espectaculares vistas, así como los característicos espacios The Marina y Marina Terrace, con grandes ventanas de vidrio Panasonic que atraen la luz natural, puertas laterales que se abren y flotan sobre el agua y una plataforma hidráulica que conecta a los huéspedes directamente con el mar. La cubierta 10 presenta un espacio dinámico al aire libre que acoge actividades de entretenimiento en vivo, la piscina principal y su bar, y una pantalla LED al aire libre.

Para aquellos que buscan relajarse, el Ritz-Carlton Spa se expande a 11 habitaciones, cinco de ellas equipadas para ofrecer tratamientos al aire libre revitalizantes de 111SKIN y ESPA, y tres espacios distintos de fitness con un estudio de movimiento, uno de ciclismo y uno de fitness con pesas y máquinas de cardio.

Delicias Culinarias a Bordo

El yate cuenta con hasta cinco restaurantes y siete bares. Entre ellos, destaca Seta su Ilma, que ofrece menús degustación centrados en las tradiciones italianas, y Memoria, cuya carta incluye interpretaciones contemporáneas de la auténtica cocina japonesa.

Rutas Exclusivas por el Mediterráneo y Más Allá

Entre las rutas disponibles para reservar están un viaje de 10 noches de Roma a Atenas, cuyo precio va desde los 12.316 euros; otro de Roma a Barcelona con una duración de 7 noches y un precio que parte en los 7.778 euros; y uno desde San Juan a Fort Lauderdale de 7 noches, con un precio que comienza en los 7.830 euros.

Ilma promete ser una experiencia incomparable de lujo y sofisticación en el mar, redefiniendo los estándares de las vacaciones en superyates y ofreciendo a sus pasajeros una aventura inolvidable en algunos de los destinos más exquisitos del mundo.

© Reproducción reservada