Desde octubre del año pasado, se confirmaba lo que ya se intuía: Honda está lista para reintroducir un coupé compacto en su línea, recuperando el icónico nombre de Prelude. Honda, conocida por su capacidad para crear conceptos innovadores, ha demostrado una vez más su habilidad para transformar ideas en realidad.
La compañía ha presentado su Prelude Hybrid Concept, una muestra clara de su intención de volver a lanzar un coupé tradicional, en lugar de los más prácticos SUV coupé.
25 años de Honda
El nuevo Prelude será un homenaje a los 25 años de Honda en tecnología híbrida, pero también a la esencia de los modelos deportivos que hicieron famosa a la marca. Aunque los coupés tradicionales han desaparecido casi por completo del mercado, Honda está dispuesta a traer de vuelta estos autos emocionantes y distintivos, fieles a la visión original de Soichiro Honda.
Aunque aún no se conocen todos los detalles sobre el nuevo Prelude, como si heredará la motorización híbrida del Civic o si incluirá características avanzadas como dirección en las cuatro ruedas o diferencial vectorial, el entusiasmo es palpable. El Prelude promete ofrecer una experiencia de conducción emocionante y sofisticada, continuando el legado de Honda en el mundo de los deportivos.
© Reproducción reservada