Martini, la emblemática marca de vermut de Bacardi, presenta un nuevo diseño de botella que busca reflejar su evolución y compromiso con la sostenibilidad.
Inspirada en las galerías abovedadas de Turín, Italia, la nueva botella tiene un diseño elegante y distintivo que no solo mejora su presencia en los estantes, sino que también optimiza su impacto ambiental.
Con un peso reducido en 30 gramos (un 5% menos), la nueva botella de Martini contribuye a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero en la planta de producción en el norte de Italia.
Este cambio, que además permite un transporte más eficiente (48 botellas más por palé), forma parte de la estrategia de Bacardi para hacer frente a los desafíos ambientales.
A partir de abril, las nuevas botellas estarán disponibles en bares y tiendas de toda España, acompañadas de una campaña publicitaria que reflejará el enfoque contemporáneo de Martini.
La marca también sigue ampliando su gama de productos, incluyendo opciones sin alcohol como el Martini Vibrante y Floreale, adaptándose a los nuevos gustos y tendencias de consumo, como el «tardeo» español.
Lo que quiere transmitir Martini
Con esta innovación en el diseño, Bacardi reafirma su apuesta por un Martini más moderno y consciente de su huella ecológica, al mismo tiempo que refuerza su liderazgo en el mercado de aperitivos en España.
“No podemos quedarnos parados”, dice Ignacio Vázquez Guerra, director general de Bacardi España. “Martini tiene que evolucionar al mismo ritmo que lo hacen los momentos de consumo”.
El ejecutivo dice que el mercado ha crecido una media del 5% anual en los últimos cinco años, superando los 270 millones de euros
“Martini tiene una gran oportunidad para seguir consolidando su posición. Vamos a impulsar ese camino”, afirma Vázquez.
“Al invertir en la imagen premium de Martini, estamos invirtiendo en acelerar el crecimiento de y el futuro de una marca icónica en España”.
© Reproducción reservada