NOMAD Food&Bar renueva su carta y su agenda de espectáculos

NOMAD Food&Bar

El restaurante NOMAD Food&Bar refuerza su puesta para ofrecer una experiencia gastronómica y artística distinta en el Barrio de las Letras, en el corazón de Madrid.

Situado en el Vincci Soho 4 estrellas, el restaurante renueva su propuesta culinaria y su oferta de entretenimiento este mes de mayo. Con una nueva carta y una agenda de espectáculos en vivo, el establecimiento busca convertirse en un destino imperdible para quienes buscan deleitarse con la cocina y el arte en un solo lugar en esta primavera.

La nueva carta de NOMAD Food&Bar presenta una diversidad de platos que prometen satisfacer todos los paladares, desde entrantes innovadores como el Hojaldrado de Steak Tartar o el Ceviche de Lubina, hasta platos principales exquisitos como las Vieiras glaseadas y el Rape con salsa verde al cava. La oferta se completa con deliciosas opciones como los Gnocchi de calabaza y la Brocheta de cordero cocida a baja temperatura, sin olvidar la tentadora Smash Burger, además de postres clásicos reinventados como la Tarta de la Abuela.

Mientras los comensales se deleitan con una cena espectacular, también podrán disfrutar de entretenimiento en vivo. El local tiene pautado para el quinto mes del año, una serie de espectáculos en vivo de jueves a sábado, en horario de cena, de 21:30 a 23:00 horas, así como los sábados en horario de comida también.

Durante las NoMad Sessions, los visitantes podrán disfrutar de actuaciones que van desde la magia a la música en vivo. Los jueves será días de Íñigo Debod, quien ha encantado audiencias en escenarios tan prestigiosos como el Teatro Real. Los fines de semana, el ambiente se anima con las actuaciones de Jazz Mediterráneo, que ofrecerá un viaje sonoro explorando géneros que van desde el soul hasta los hits más actuales del pop, rock o disco.

La ambientación del local, cuyo diseño captura la esencia de una vida nómada y artística, es obra de la renombrada interiorista Alejandra Pombo. Los clientes pueden elegir entre disfrutar de su cena en el elegante interior del restaurante o en la terraza acristalada.

Para aquellos que buscan una experiencia más íntima, el restaurante ofrece un reservado exclusivo con forma de jaula, ideal para celebraciones especiales o una noche entre amigos. Además, con la llegada del buen tiempo, los espectáculos y cenas se trasladarán a la terraza exterior, permitiendo a los comensales disfrutar de las estrellas de Madrid.
Eso sí, para asegurar un lugar en este exclusivo destino, se recomienda realizar reservas a través del teléfono del hotel.

© Reproducción reservada